Conociendo: Missha
Es una de las marcas más emblemáticas y reconocidas de la cosmética coreana. Con más de 20 años de historia y ganadora de múltiples reconocimientos, hoy hablamos de Missha.
Su historia
Missha se lanza al mercado en el año 2000, inicialmente con venta online de forma exclusiva. Dos años más tarde abre su primera tienda física en Seúl.
Rápidamente la marca centró sus esfuerzos en expandirse al mercado extranjero, especialmente a Estados Unidos.
Solo 5 años después de su apertura, en 2005, Missha abre su tienda en la quinta avenida de Nueva York, todo un hito para la industria cosmética surcoreana.
En los siguientes años abren tiendas en China, Japón, Europa, Latinoamérica y Australia, consiguiendo una representación casi global.
En 2006 lanzan una marca secundaria, A'pieu, lowcost y dirigida a un público más juvenil.
Además, desde 2012 es marca colaboradora de UNICEF.
¿A qué se debe su éxito?
Missha se centra en lo que consideran lo más importante para los consumidores: ingredientes efectivos.
Basándose en este pensamiento, Missha invierte en tecnologías innovadoras para producir ingredientes y formulaciones más efectivas y de la mejor calidad. Muchos de sus productos se equiparan e incluso superan, según los consumidores, a productos de lujo con precios mucho más elevados.
Con una menor inversión en publicidad, gran parte de su expansión exitosa se basa en las opiniones de sus consumidores y el poder de internet para difundirlo de forma rápida y global.
Productos estrella
Missha no olvida la tradición cosmética coreana. Utilizan ingredientes asiáticos tradicionales, pero de forma renovada para el siglo XXI.
Después de su popular BB cream Perfect Cover, Missha ha revolucionado el mercado del skincare con su línea, TIME REVOLUTION, que ha batido récords en ventas con más de 10 millones de unidades vendidas.
La famosa Time Revolution First Treatment Essence es amada por sus consumidores como primer paso de la rutina facial por sus propiedades nutritivas y antienvejecimiento.
Esta esencia acuosa contiene más de un 80% de filtrado fermentado. Utilizan un proceso de fermentación exclusivo consiguiendo un producto de fácil absorción y altamente efectivo.
La fermentación es un método muy popular hoy en día para obtener productos cosméticos mejorados, ya que consiguen que los nutrientes sean más fácilmente absorbidos por la piel.
Una de sus últimas novedades es la nueva línea que se suma a la familia Time Revolution basada en Artemisia, la nueva tendencia coreana con grandes propiedades calmantes.
Otro producto que está cautivando a consumidores y profesionales es su línea Vita C, donde utilizan vitamina C encapsulada. Tecnología revolucionaria que consigue mejorar la estabilidad y la eficacia de esta molécula tan popular y difícil de formular. Ayuda a difuminar manchas de la piel, mejorar arrugas finas y da una apariencia más luminosa.
Tras más de 20 años de historia, Missha ha conseguido labrarse una reputación de excelencia tanto en Corea del Sur como internacionalmente. Sus productos son de altísima calidad a precios más que razonables. ¿A qué esperas para probarla?